¿Cómo Llegamos a los 100k Suscritores? - Botón de Plata de YouTube


Después de un largo tiempo, finalmente nos llego la plaza de 100,000 suscritores a nuestro canal de YouTube y decidimos mostrarles la placa y contarles sobre nuestro camino desde el principio y cómo logramos ya tener mas de 100,000 suscritores.


Primero que todo: Gracias Guerreros porque gracias a ustedes celebramos esta placa y ha sido un camino muy tremendo para todos. El crecimiento, esfuerzo y alegría la compartimos con ustedes y procuramos hacer el mejor contenido y compartir nuestro conocimiento para que llegue a muchas más personas.

Cuando nos llegó la placa en el correo no podíamos esperar a abrirla, pero queríamos hacerlo con ustedes. El trabajo y dedicación se debe también a mi talentoso amigo Manuel. El es la persona encargada de grabar, editar y que juntos armamos cada video para darles lo mejor cada vez. Nos conocimos hace exactamente un año, donde en ese tiempo solíamos grabar videos motivacionales solamente para Instagram, el me ofreció ayuda y trabajar juntos y así ha sido desde entonces.


Después de un tiempo, la gente fue llegando a ver más y más estos videos y pidiendo videos en Español para YouTube para que les explicáramos cómo hacer ciertas técnicas de ejercicios, rutinas y ayudarles a entrenar mejor. A principios de este año, en Febrero, grabamos el primer video y leer estos comentarios tan positivos fue impresionante porque sentía mucha alegría de compartir mi conocimiento y experiencia y ver que esto le sirvió a alguien.

Lograr tener este impacto en alguien causó que siguiera con el canal y fuimos creando contenido sobre disciplina, buena alimentación, ejercicios y más. La gente estaba llegando, aprendiendo y queriendo ser más fuertes no solamente físicamente pero también mentalmente y eso es lo que nos motiva a dar este tipo de contenido.

EMPEZAMOS DESDE ABAJO Y CON TRABAJO DURO Y DEDICACIÓN LOGRAMOS LLEGAR A ESTE PUNTO.

Llegar a este punto no fue sencillo, todo empieza desde un punto abajo donde el trabajo duro, la disciplina y cometer errores para aprender de ellos y mejorar era parte de este proceso y lo sigue siendo. Nadie nos dejó el dinero, el lugar para entrenar y grabar, un profesional para grabar y editar, ni el equipo. Teníamos que levantarnos desde muy abajo, no solo con nuestras grabaciones, pero también con los entrenamientos. Construir la fuerza física y mental, crecer como personas y enfrentarnos a entrenamientos duros y fue la perseverancia lo que hizo que no nos rindiéramos con cualquier obstáculo, siempre buscar la manera de solucionar las cosas y trabajar duro.

Decidí dejar mi trabajo anterior para invertir todo mi tiempo en investigar todo lo necesario para hacer los videos, preparar los temas que les brindamos cada semana. Gasté todos mis ahorros para poder tener un buen equipo para poder hacer todo de buena calidad. Manuel también dedicó su tiempo para volverse un profesional de edición y filmación. Lo que aprendió a travez de trabajo duro, experiencia y disciplina es lo que se refleja ahora en estos videos.

Crear los videos era algo que ambos teníamos que poner mucho de nosotros ya que esto implica tener buen manejo de la cámara, buenas luces para crear buena iluminación, equipo para buen sonido y edición. Y todo esto hemos aprendido a travez de cada video que hacemos, mejorar todo lo que se pueda para que el siguiente video sea aún mejor que el anterior.


Es interesante que al momento que estamos celebrando con ustedes esta placa de 100,000 guerreros, ya tenemos una legión de más de 700,000 guerreros. Las personas que aspiran a ser más fuertes, más sabios e inteligentes, en un tiempo serán comandantes y transmitirán su conocimiento a los demás. Hemos empezado un movimiento irrompible y ustedes son parte esencial de eso.

Hace unos 5 años estaba pensando sobre el propósito de la vida y de la existencia y llegué a la conclusión que es enseñar y transmitir algo bueno para causar un impacto positivo. Tomé la decisión de aspirar a eso, no sabia exactamente como eso sucedería, pero decidí que primero tenia que empezar por mi mismo: construirme para poder enseñar a los demás mi conocimiento.

Trabajé en mi mismo en tres direcciones diferentes: Espiritual, Mental y Física. Ya que estaba entrando calistenia, me dediqué a entrenar aún más, mejorar mi fuerza y rendimiento. Cuando tenía la oportunidad conseguía libros, educarme aún más y llenarme de más conocimiento. Y también cuando podía viajar, tomaba esa oportunidad de ampliar mi visión del mundo, ver otras culturas, y conocer.

TODO LLEGA AL MOMENTO CORRECTO

Tomando las diferentes decisiones, trabajar duro y mantener todas las metas fijas para ser cumplidas, todo en su momento llegará y así fue. Aunque fueron 5 años para que esto llegara a cumplirse, considero que no pudo haber sido mejor momento que este. En este momento soy la versión más fuerte de mi mismo, y es lo que quiero enseñar y transmitirles a ustedes. Todo se puede lograr: si aspiran a algo y trabajan duro por ello se recompensará por seguro.


Es importante creer en sí mismo, no dejar que los obstáculos impidan de lograr algo porque todo es posible con trabajo duro y a su tiempo correcto se cumplirá.

Nuevamente, guerreros. Gracias y seguiremos trabajando duro y compartiendo nuestro conocimiento y juntos seguiremos siendo más y seremos un movimiento imparable y podremos hacer el mundo un lugar mejor.

Y no olviden que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved