Cómo Matar la Adicción a los Carbohidratos.


Los antojos a comida frita, chips, pasteles y galletas es algo que frecuentemente hace que bajar de peso se te haga más dificil. Después de haber comido una buena comida sana en el almuerzo te has de sentir muy bien pero a veces surgen estos antojos y terminas comiendo comidas que tal vez no sean las optimas (un pastel , galletas con tu café, etc).Pero todo estos antojos pueden ser controlados de una manera natural.


1. Dieta:

Los balances en tu dieta son muy importantes, debes de aprender a balancear los niveles de azucar e insulina. Ya sabemos que la insulina es la hormona que nivela los niveles de azucar, cuando consumimos azucar, esta aumenta en la sangre y el pancreas, que es el encargado de producir insulina, emite insulina a la sangre viajando a las celulas para abrirse y absorber la glucosa (azúcar). Cuando la glucosa entra a las células del cuerpo, la utiliza como energía o la guarda en el cuerpo como grasa.


Cuando los niveles de azúcar en la sangre son inestables, el cuerpo se vuelve resistente a la acción de insulina y crea estos antojos. Entonces es importante mantener los niveles de insulina estables en el cuerpo mientras mantienes los niveles de azúcar estables en tu dieta. Consumiendo grasas saludables, proteínas y fibra en tus comidas, esto balanceará los niveles de azucar en tu sangre y estarás alimentandote más balanceado y no sentirás antojos.

2. Reducir el Azúcar y Granos de tu Dieta:

Puedes notar que al consumir más carbohidratos y/o azucar, tu cuerpo lo pide más.

Te recomendamos satisfacer estos antojos con un reemplazo mas saludables:

Puedes endulzar con Stevia Orgánica si ya bebes café, o vas a cocinar algo.


3. Tomar Suplementos:

Los suplementos te ayudarán a combatir estos antojos, uno que recomendamos es complejo B, como B6 y B12. Tomar probióticos hará que elimines y balancees la flora intestinal, hongos en tu cuerpo. Los hongos y bacterias malas se alimentan de azúcar y es por eso que existen ciertas infecciones dentro de tu cuerpo que por consumir tanta azúcar y carbohidratos, estos hongos continuan alimentándose y existiendo en tu sistema.


4. Haciendo el Tipo de Ejercicio Correcto:

A que nos referimos con hacer el ejercicio "correcto"? Si haces demasiado ejercicio cardiovascular creará este entojo a carbohidratos y eso pasa porque tu cuerpo gasta mucha energía. Hacer calistenia, crossfit, levantamiento de pesos se consideracian los "correctos". Pero esto no significa que no hay que hacer cardio; hacer este tipo de ejercicio debe de ser con mayor intensidad y menos tiempo ya que mucha gente pasa haciendo cardio por horas y realmente regresan corriendo a la casa a comer.


Ahora sabes como deshacerte de estos antojos, progresár en alcanzar tus metas y ser un mejor guerrero!.

Y recuerda que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved