Cacao Crêpes - Crepas de Avena, Chía y Chocolate



¡Hola a todos! Hoy tenemos otra receta con crepes de avena solo que esta vez los vamos a hacer un poco más llenos de sabor con unos ingredientes adicionales. Todos los ingredientes se consiguen fácilmente en el supermercado y la preparación de esta es: súper rápida.

Ingredientes:


Preparación:

1.Para preparar la harina de avena por a licuar media taza de esta hasta que este completamente finita.

2. en un bowl o recipiente hondo: mezcla la harina, media taza de leche de almendra, 1 huevo.

3. Donde obtendremos más fibra y proteína sera también incorporando las semillas de chía.

4. Agrega la canela en polvo, azúcar o miel, cacao en polvo y la pizca de sal.

5. Mezcla todo los ingredientes y si notas que la masa esta muy espesa, puedes agregar un poco de leche. Los crepes son más delgados que un panqueque normal.

6. En un sartén caliente, pon un poco de aceite de oliva o de coco y con una servilleta espárcelo bien por todo el sartén.

7. Pon aproximadamente 1/4 de taza en el sartén y comienza a moverlo de lado a lado para que poco a poco la mezcla se esparza bien por todo el sartén.

8. Cuando el crepe comience a sacar burbujas por encima, puedes probar darle la vuelta, usualmente las orillas se levantan cuando ya esta cociéndose (dependiendo de que tan delgado quedó tu crepe).


Puedes ponerle a tus crepes adentro crema de maní con fresas, moras, mango, chocolate amargo, nueces, manzanas, etc. Aquí es donde lo que a cada uno le guste. En el video podras ver tres combinaciones pequeñas y que quedan muy ricas.

y recuerda que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved