top of page

BUFF Academy - El Grupo para Todos Guerreros

Público·3527 Guerreros

buenas guerreros, hace un mes comencé con el entrenamiento de calistenia yo siempre estuve en una forma física aceptable pero muy delgado por lo cual hace poco mas de un mes comencé a entrenar y esta es mi rutina, la creé yo por lo que no se si está bien o mal si alguien que sepa me puede aconsejar se agradecería.

entrenamiento: Lunes , 100 flexiones, 100 sentadillas, 50 dominadas pronas, 10 min de planchas. Martes, 100 flexiones abiertas, 50 dominadas supinas, 10 min planchas, 10 min salto a la comba miércoles, 100 flexiones diamante, 50 flexiones laterales, 25 dominadas pronas, 25 dominadas supinas, 10 min plancha, 50 flexiones de toque al hombro. jueves: descanso viernes 100 sentadillas, 100 flexiones de agarre abiertas, 25 dominadas pronas, 200 flexiones de tríceps en banco, 10 min de planchas abiertas. sábado, 100 abdominales en suspensión, 25 dominadas supinas, 10 min de planchas abiertas, 10 min planchas cerradas, 50 flexiones en diamante. Domingo, descanso

luispc1905
qfbalexerck
Sergio
hfalcon1212
hfalcon1212
Nov 17, 2021

Cómo que es bien agresiva la rutina igual jaja, yo le bajaría un poco y metería un día más de descanso o pondría todos los días pero reduciría el número de cada una

Like

Acerca de

Amigos, en este grupo pueden crear posts sobre los temas que...

Guerreros

bottom of page