CONOCE AL EQUIPO

  • Black Instagram Icon

MASTER COACH

E INSTRUCTOR

Hachuna Pichincha

  • Black Instagram Icon

EL LOBO TALISMÁN 

Manuel Leal

  • Black Instagram Icon

PRODUCCIÓN DE VIDEO Y DISEÑO GRAFICO

Mariruska Pichincha

  • Black Instagram Icon

CONTENIDO PARA LAS MUJERES

Teniendo una formación en varios deportes, así como haber practicado Calistenia desde 2011, nosotros constantemente hemos estado amplificando y diversificando nuestras rutinas de entrenamientos y ejercicios para lograr la fuerza máxima y para ser los atletas más completos posibles. Estamos siempre buscando como hacer que nuestros entrenamientos sean funcionales e imitar patrones de movimientos naturales. Además, con el tiempo, hemos aprendido no solo que rutinas hacer, pero también la mejor manera de hacerlas para poder lograr el mejor progreso.

Como resultado, a los principios de 2018 – BUFF Academy (Bodyweight Ultimate Functional Fitness) nace. Nuestra academia representa nuestro conocimiento y nuestro estilo de entrenamiento, el cual no es limitado con tan solo una disciplina, pero toma lo mejor de cada disciplina.

Nuestra meta es promover el conocimiento, promover mejores maneras de entrenar, enseñar que si es posible tener un cuerpo funcional y muscular incluso desde la casa. Trabajamos diariamente en crear nuevos cursos gratis y pensamos en manera en como cambiar como todo el mundo se ejercita.

Nuestros métodos, los cuales incluyen Calistenia, Calistenia con Peso, Entrenamientos con Mancuernas Rusas, Entrenamientos Funcionales con Peso Corporal, Ejercicios Cardiovasculares, etc., están dirigidos a darte fuerza absoluta. Hoy en día, muchos perciben la fuerza relativa (fuerza relativa al cuerpo de uno) como fuerza absoluta y siguen/admiran a atletas que en realidad tienen muy poca preparación atlética. Nosotros te enseñaremos como TÚ, con cualquier peso corporal y con cualquier nivel de atletismo en el que te encuentres, puedes crecer como atleta y ser más fuerte con tu fuerza siendo absolutamente versátil. Si necesitas escalar la montaña, la vas a escalar, si necesitas levantar algo realmente pesado, lo levantaras, y ¡Si necesitas sostener un frontlever, lo sostendrás!

Asi que, ¡Empecemos este viaje, disfruta de nuestros cursos gratis y gracias por todo tu apoyo!

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved