3 Pasos Para Bajar de Grasa en Una Semana


Estas tratando de bajar de grasa? Apuesto que ya empezaste con tu camino hacia una vida mas saludable y activa. Bajar esa grasa extra o empezar a bajarla a veces parece imposible, puede ser que lo que estas haciendo este bien o le haga falta algo. Te vamos a dar los 3 pasos para bajar esa grasa que siempre quisiste perder.


Ante todo, debes entender como el cuerpo guarda esa grasa y como la usa como para la energía. Una persona generalmente aumenta de grasa por falta de actividad o por aumento de consumo de comida o ambos. Cuando el cuerpo esta en balance de energía positivo (recibe mas energía de la que gasta) así guarda el exceso en grasa.

La falta de sueño y estrés influye bastante en el aumento de grasa en el cuerpo y hasta que también tu circulo social.

1. Actividad Aerobica: Cuando empiezas alguna actividad física tu cuerpo usa la energía inmediata de glucógeno guardadas en los músculos e hígado. Una persona promedio tiene en sus reservas de glucógeno aproximadamente de 1200 a 2000 calorías, mientras las reservas de grasa en las células de grasa y músculo de 70 a 75 mil calorias. En aproximadamente 30 a 45 minutos de actividad aerobica el cuerpo empieza a acceder las reservas de grasa para producir energía.

Spinning, correr, saltar cuerda, etc.


2. Crear un Deficit Calórico: En la norma diaria una persona promedio necesita consumir de 2,000 a 2,500 calorias. Consumiendo 500 calorias menos de lo que necesitas diario estarás creando ese deficit calorico. 1kg de grasa humana contiene 7000, entonces si tu necesitas aproximadamente 2,000 calorías y haces un deficit consumiendo 500 calorias menos eso en una semana seran 3,500 calorías quemadas.

3. Entrenamiento de Fuerza: Es comprobado que realizar entrenamiento de fuerza se producen las hormonas que crecen el musculo y queman grasa. Debes entrenar los musculos grandes de tu cuerpo con o sin peso dependendiendo de tu nivel de entrenamiento.


Siguiendo estos pasos puedes perder 1/2 a 1 kg en la primera semana y si sigues así, en un mes puedes perder hasta 2 a 4 kg y en 3 meses de 6 a 12 kg de grasa. Unos pasos simples para cambiar tu vida. Te deseamos lo mejor.

Y recuerda que,

El mejor guerrero, es el guerrero educado.


3,453 vistas1 comentario

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved