top of page

¿Como Reconocer a un Chuzado?

Hola guererros, me tomó un par de años para hacer este video, pero hoy tendrán una respuesta definitiva. Cómo distinguir un chuzado de un natural? Pues hoy ya lo sabrán. Están listos? VUAMOS





Muchos al ver alguna persona en su gimnasio o parque local o algún atleta en las redes sociales pueden preguntarse si esa persona es natural. Y es una pregunta normal, no queremos ser engañados con falsas expectativas. En la gran mayoría de los casos, primero queremos saber la verdad como esa persona lo logró - y ya de allí decidir qué es lo que hay que hacer.


Pero realmente, la realidad es mucho más compleja y loca. Solamente imagínense, en Estados Unidos, más de 1 millón de personas han admitido el uso del chuzo. Y eso solo son la gente que lo han admitido. En Inglaterra, donde la población es muchísimo menor, se estima de tener alrededor de 1 millón de chuzados. Lo interesante es que, prácticamente todas estas personas dicen que se han chuzado para lograr cierta apariencia. No hay que ser demasiado visionario para saber que mucha de esa gente fue influenciada a través de las redes sociales. Estoy seguro, que en todos los demás países las cifras son iguales o incluso pueden ser más altas en el sentido de porcentajes de población.


Imaginate, con esta cantidad tan alta - mientras que vas al supermercado para comprar tu pan y crema de maní, o mientras estás paseando a tu perro - seguramente en tu camino ya ves unos chuzados. Me dirás que es imposible - ya que cuando ves la gente - ves la gente siempre normal, y solamente muy muy a veces dices - mm, bueno, ese fijo se chuza.

Y es exactamente la cosa, que para ti un chuzado es alguien que se ve asi o asi, mientras que en la realidad algún gordito que acabaste de ver o algún flaquito, o una persona con un físico normal - todos pueden ser chuzados. Hay tantos tipos de sustancias que no hace falta que alguien pase todo el rato pinchandose en la nalga, o también alguien lo pudo haber hecho hace tiempo ya.


Pero este video no es para decir que los chuzados son mala gente. Simplemente es la cosa, que la mayoría de personas ni saben cómo entrenar, y mucho menos tendrán constancia con entrenamientos, solo quieren resultados rápidos, y hasta el chuzo no les da nada, o a lo mejor da algo - pero solamente temporalmente. Cuando ves a Larry Wheels o Simeon Panda dices - esos fijo son chuzados, no te das cuenta que a la vez hay millones de personas que hacen un tremendo daño a su salud e igual siguen como Peter Anguila.


Y en esto es el verdadero peligro del chuzo - ya tenemos millones de personas con unos pequeños cacahuetes, que han metido algo en su cuerpo pensando que eso les hará mágicamente como esa gente que ellos siguen y admiran. Puede ser que haga algo, pero muy temporalmente, el chuzo tendrá que seguir y seguir para mantenerlo y como dicen en Ruso - Entre más entras al bosque más leña tienes. Con la edad de 20 y pico años parecerás ya de 40 y estos cambios de son reversibles.



Entonces, ¿cómo distinguir a uno para saber y estar seguro? En realidad no hay manera de estar 100% seguro, pero te daré un consejo que te servirá. La gente que tu sigues por instagram o youtube es solamente tu reflejo y reflejo de lo que aspiras tu. Si tu mismo pones en primer lugar la apariencia, mira - hasta ni siquiera en fin importará si alguien que sigues es chuzado o no, estás en el camino equivocado y te terminarás haciendo daño de alguna manera.


Si dentro de ti tienes definido tus valores, tienes definido las razones por las cuales entrenas, tienes ejercicio como estilo de vida - hasta no te importara que alguien de tu círculo o alguien a quien sigues resulta chuzado.


Por ejemplo, hace ya unos 8-9 años estaba viendo bastante los videos de un youtuber americano - Elliott Hulse, y ahora pensandolo - si es seguro que en su vida el ha consumido algo, y creo que hasta en uno de sus videos más recientes el lo ha admitido - pero es la cosa - nunca lo segui por el fisico, si no por los consejos de vida que daba. De hecho nunca seguí a nadie por el físico. Seguir por el físico es la cosa más vana que hay - nunca tendrás el cuerpo de alguien, cada persona es única y cada persona tiene su genética. Por ejemplo, hay unos africanos, que yo toda la vida entrenando ni siquiera me comparo a ellos sin entrenar un día en su vida. Pero para qué me voy a poner a compararme, si hago el ejercicio por totalmente otros motivos.


Yo puedo entender que te puede interesar si alguien es chuzado o no para saber si sus entrenos realmente funcionan, pero hasta en esto - tu tienes que ver todo solo con tu experiencia. Porque hasta si son naturales, pero puede ser que sus entrenos no funcionaran para ti, tienes que encontrar lo que te resulta mejor a ti y para tu cuerpo y para tus circunstancias.


Espero que te haya gustado el vídeo y te dé cosas para pensar. No olvides que el mejor guerrero es el guerrero educado y suscrito a nuestro canal. Nos vemos!




bottom of page