top of page

¿Quitar Grasa del Abdomen Rápido? Sin Saber Este Consejo todo sera en Vano


Un paso muy importante para perder grasa es hacer cardio, no solo esto aumenta tu rendimiento cardiovascular, pero tu cuerpo accederá a las reservas de grasa para utilizarlas como energía y por ende - Estarás quemando grasa.


Cual sea la técnica o ejercicio que haces de cardio este debe ser de alta intensidad. Puedes optar en hacer entrenamientos de HIIT (High Intensity Interval Training), Natación, Sprint, Spinning, etc. Existen muchas opciones y las cuales es muy bueno variar ya que así no te aburrirás y estarás mucho más activo.

Si un día entrenaste duro en las barras o con peso, al día siguiente puedes aprovechar a caminar más o recibir una clase de boxeo, o algo que te va a mantener activo. El tiempo que debes de pasar haciendo cardio es de aproximadamente 40 minutos en adelante; tu cuerpo no empieza a acceder a las reservas de grasa hasta dentro de 30 minutos de entrenamiento.

SI COMES MAL, TODO TU ESFUERZO SERÁ EN VANO

Si tu meta es perder unos cuantos kilos de grasa debes de tener en cuenta que 1kg de grasa corporal son 7,000 calorías. Se estima que 40 minutos de cardio equivale a haber quemado 500 calorías, pero esas calorías se pueden obtener fácilmente en dos pedazos de pizza, o dos galletas y una coca - cola. Es mejor no comer nada a comer chatarra. Si no comes limpio y entrenas duro será imposible perder esa grasa.

Si tu dieta diaria consiste en consumir aproximadamente 2,000 calorías y no te mueves, ejercitas o entrenas suficiente tu cuerpo no accederá a las reservas de grasa inmediatamente, si no que primero usará las reservas de glucógeno para darte energía. Debes hacer un deficit calórico de aproximadamente 500 calorías para que dentro de 2 semanas, veas los resultados.

Esto no solo se aplica las personas con sobrepeso, si quieres lograr un aspecto lean, donde te veas más definido y tus músculos se noten más - Debes deshacerte de esa grasa porque no importa cuanto crecen tus músculos si están cubiertos por una capa de grasa estos no se notarán.

Al hacer los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, esa capa de grasa se deshará y empezarás a notar los cambios en tu cuerpo. Pero no todo es estético; cuando quemes esa grasa también estarás previniendo cualquier enfermedad cardiovascular y mejorando tu calidad de vida. Tu resistencia aumentará y tendrás mejor rendimiento en tus entrenamientos.

Y muy importante: No recurras a quemadores de grasa que estarán dañándote más que brindando algún beneficio a tu salud. Comer limpio, entrenar duro y hacer cardio serán tus quemadores de grasa. Estarás quemando esa grasa de la manera más efectiva y tu salud mejorará.

Y no olvides que,

El mejor guerrero, es el guerrero educado.




bottom of page