El Mejor Suplemento para el Crecimiento Muscular:


El Mejor Suplemento para el Crecimiento Muscular:

Impresionantemente lo que estas a punto de leer tendrá un impacto muy grande en el desarrollo, recuperación y crecimiento de tus músculos. Te vamos a enseñar sobre cómo la proteína, específicamente: cómo los aminoácidos son elementos tan esenciales.


20% del cuerpo humano consiste de proteínas, las cuales cumplen un papel crucial en los procesos biológicos del cuerpo. Cada molécula de proteína tiene su propia secuencia de aminoácidos y estas hacen que se tomen de formas diferentes o cumplan funciones diferentes. Hablemos un poco mas especifico: Tu cuerpo necesita 20 aminoácidos, pero solamente 9 de estos son esenciales y el cuerpo las obtiene mayormente de alimentos o a veces de suplementaciones.

Proteínas Completas:

Las proteínas completas son las que contienen estos 9 aminoácidos esenciales pueden ser de origen animal (Pollo, Carne, Pescado, etc.) o vegetal (Sarraceno, Quinua, Trigo, etc.). Así que estas son realmente muy fáciles de conseguir y alimentarse apropiadamente.


Aminoácidos Esenciales y No Esenciales para

Ganancia Muscular:

Aminoácidos Esenciales:

Como mencionamos previamente, los aminoácidos esenciales son 9 en total.

  1. Leucina

  2. Isoleucina

  3. Valina

Estos son bastante conocidos como BCAAs (Branched Chained Amino Acids) y son responsables de la reparación y crecimiento de tejidos musculares, piel y huesos. Estimulan la producción de la hormona del crecimiento humano o HGH. También m

uy importante, estas tres ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre.

4. Lisina

La lisina es el aminoácido responsable del crecimiento, mantenimiento y producción de musculo. Combate el cansancio y sobre entrenamiento.

5. Metionina

El aminoácido metionina descompone y remueve la grasa en la sangre, resultando en mantener los niveles de testosterona más altos. También es uno de los 3 aminoácidos encargados de producir creatina.


6. Treonina:

Responsable del mantenimiento muscular y de la buena salud.

7. Fenilalanina:

La Fenilalanina levanta el animo, ayuda con la memoria y absorción de rayos UV y hará que tu cuerpo absorba mas vitamina D que es tan importante para la producción de testosterona.

8. Histidina

9. Triptófano

Estos últimos dos aminoácidos ayudan a mejorar la digestión y también ayudan aprevenir la depresión y mejorar el sueño, cosa muy importante para la recuperación muscular.

Aminoácidos No Esenciales:

Estos son producidos por el cuerpo solamente cuando se necesita. Estos son uno de los mas comunes:


  1. Glutamina:

La glutamina esta presente en el cuerpo en cantidades muy grandes. El músculo consiste en 60% de glutamina aproximadamente. Esta ayuda a promover el crecimiento muscular y prevenir que se desgaste. Cuando entrenas intensamente, tu cuerpo se estresa y tus músculos y tendones necesitan mas glutamina de lo que tu dieta te puedes dar. Durante el ejercicio tus niveles de glutamina pueden bajar en hasta un 50% y este estado puede causar que tu cuerpo utilice tus músculos como energía. Recuperar los niveles de glutamina puede tomar hasta 5 días si tu entrenamiento fue muy duro, pero puedes tomarlo regularmente si tus entrenamientos serán duros y esta ayuda a mejorar no solo la recuperación, pero el rendimiento en tus entrenos.

2. Carnitina:

Ayuda a los niveles de energía transportado los ácidos grasosos a la mitocondria donde se usan como combustible. Aumenta la resistencia, previene el desgaste muscular, quema grasa y regula los niveles de azúcar en la sangre.


3. L-Arginina:

Su función es llevar nutrientes y oxigeno al musculo y tejidos. También aumenta la hormona de crecimiento humano.

4. HMB:

El cuerpo la produce desde el amino acido esencial Leucina para cumplir ciertas funciones como: mantener la masa muscular y guardar menos grasa.


Para el desarrollo muscular y mantenimiento, no solo se necesitan los BCAAs, pero todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. No siempre vamos a poder obtener todos de la comida, pero puedes buscar glutamina, Carnitina en tiendas de suplementaciones.

Recuerda que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


2,553 vistas2 comentarios

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved