top of page

Esto le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Dejas de J&LAR el GANSO

Hola guerreros, ustedes ya saben que Youtube conoce perfectamente sus intereses, asi que si este video les salió en recomendaciones - estaban pecando! Broma. Si, es en serio - nuestra sociedad tiene un problema y hoy hablaré de esto, a pesar de que youtube seguramente me penalice por hacerlo. Siempre me sorprendía la cantidad de comentarios que piden hablar sobre esto y la verdad, pensaba que era alguna especie de trolleo - hasta que entendí que no. Todo lo que diré en este video es mi opinión personal, así que dejamos los estudios al lado - de hecho dudo que haya estudios específicamente de esto.


Empiezo con decir que en la época cuando era adolescente, nuestras mentes estaban ocupadas con totalmente otra cosa - jugar futbol en la calle, ir a pescar, explorar unas construcciones abandonadas, entrenar. Tuve mi primera computadora cuando tenía 15 años y la conexión al internet cuando tenía 16-17. No vivía perturbado con lo que no debería. Hoy en día cada niño de 8 años ya sabe más que sabía un adulto en aquella época. Desde los 2 años de edad están viendo youtube - a los 8 años ya están navegando por internet solos y ven cosas que no deberían ver. No hace falta decir que para las mentes tan jóvenes y poco desarrolladas, lo que ven puede ser muy traumante y perturbante. Encima, este tipo de contenido es pura violencia, no veras la gente haciendo el amor con amor. En fin, todo esto contamina tu mente, y puede convertirse en una manía que no deja ni tu mente ni tu cuerpo en paz.



Cada persona tiene una tremenda energía capaz de las cosas increíbles. Cuando tu mente y tu cuerpo están sanos, puedes dirigir esta energía hacia las cosas creativas y útiles. Puedes desarrollarte y progresar como persona cuando vas a dormir o despiertas y lo que ocupa tu mente es que entrenamiento hacer, que cocinar hoy, que aprender, que crear. Pero cuando tu mente está enferma, tu energía se va por totalmente otro camino. Estás perturbado, tu mente y tu cuerpo no saben nada mejor, te pones a ver violencia para ahorcar tu culebra y lo repites una y otra vez.


Cuando pienso en las personas que hacen esto - por alguna razón pienso en Gollum del Señor de los Anillos. Una criatura patética y perdida, obsesionada con su cosa preciosa. Obviamente también depende de la frecuencia de que lo hagas, si ya han pasado meses desde que una mujer te dio su atención - pues allí es entendible que tienes que soltar la presión en los tanques. Pero de contrario - estás disparando tu energía al aire, en el sentido literal y no literal.


Entonces, ¿qué pasará exactamente cuando dejas de tocar tu flauta? Primero, tu mente empezará a sanarse. Con cada día estarás menos perturbado, aunque creo que puede tomarte años para liberarse de todo. Lo veo como un desorden mental, saben como los fumadores, por ejemplo, pueden estar tranquilos y de repente les entra un nerviosismo para fumar y si no lo hacen se ponen de mal a peor. Lo mismo aquí, necesitas tiempo para que estas ideas ni entran a tu cabeza y su espacio ocupen las ideas sanas y productivas.


Segundo, obviamente tu energía - seguramente podrás lograr algo grande, apenas te liberas de todo que contamina tu mente. Lo de jalar ganso es solamente una de las cosas, hay más cosas que te pueden tener totalmente trabado - pero liberarse de esto - ya es un paso grande hacia la dirección correcta.


Y el tercero - tu cuerpo te lo agradecerá, tenemos los recursos limitados y con la manera que comen la mayoría de personas - ya de por si reciben muy poco de estos recursos. El cuerpo siempre pone la reproducción como la prioridad, y tus mejores recursos otra y otra vez van para rellenar tus tanques. Todo en exageración es malo, y si eres un ahorcador profesional de culebra - allí puedes olvidarte de cualquier progreso en tus entrenamientos. Pero como dije - eso no se trata de solo entrenamientos, probablemente con otras cosas no te irá bien también ya que toda tu energía gira alrededor de esa idea parasitica que tiene contaminada a tu mente.


Así tenemos, usa tu energía hacia la chica que te gusta, y dispara allí, estar disparando a la pantalla no es de guerreros. Nos vemos en el proximo video. !




コメント


bottom of page