No Dejes tu Meta Escapar de tus Manos


Hemos hablado previamente de la importancia de definir nuestros sueños y metas. Muchas personas viven cada día de sus vidas sin realmente hacer que esos días les aproximen a cumplir ese sueño o meta. Por eso es muy importante poner en escrito que es lo que deseamos y que el trabajo que hacemos diario, sea para lograr cumplir eso que queremos. Debemos de mantener el enfoque hacia nuestros sueños y metas.


Cuando ya empiezas a poner en claro todas estas cosas, por ejemplo: deseas ser más fuerte, volverte mejor en un deporte que amas, pero es esencial que mantengas el enfoque a ello. ¿Pero cómo debes de hacerlo?

HAZ DE TU META LA PRIORIDAD DE TU VIDA

El primer paso es: Hacer de esa meta la prioridad en tu vida y darle la prioridad de tu tiempo. Si tu has decidido tu meta de ser el más fuerte, y te vas a una fiesta, allí fácilmente perderás dos días recuperándote. Parece exagerado, pero para muchas personas, esto es algo que se hace semanalmente y han botado todo ese tiempo a la basura. Dos días de la semana son 30% de tu tiempo.


Los ganadores hacen sacrificios en sus vidas para dedicar su tiempo a la meta.

MANTÉN TU ENFOQUE MENTAL

SI constantemente pasas el tiempo distrayéndote con cosas absurdas, que te quitan tiempo y energía, eso te distrae de tus metas. Desde estar en situaciones con gente que no aporta nada positivo a tu vida, metiéndote en fiestas con alcohol y drogas, perdiendo el tiempo estando constantemente en el celular o la computadora, etc. Tu mente estará simplemente dando prioridad a esas cosas y poniendo tus metas en segundo lugar. Pon en claro y si es necesario: en escrito como quieres que todo suceda, y como vas a ir lográndolo paso a paso.


CADA DÍA HAZ ALGO PARA ACERCARTE A TUS METAS

No dejes tus metas por detrás, olvidadas. Si el día de hoy no pudiste entrenar, lee algo o come saludable, descansen bien para después tener un buen entrenamiento. Si no cuidas tu meta como cuando no cuidas una planta para que crezca dándole agua y sol, así mismo va a crecer: como una planta mal cuidada hasta que esta quede completamente seca.


PIENSA, PLANEA Y VISUALIZA TODO LO QUE TIENES QUE HACER Y CÓMO

Cuando sigues estos pasos, cumplir las metas será más sencillo porque estarás dedicando tu tiempo a eso, durante el día comerás, entrenarás, estudiarás y trabajarás duro para que todo se junte para lograr lo que te propones. Cuando ya visualizas y piensas en que harás, por ejemplo tu entrenamiento, será más sencillo que tu mente y tu ser este enfocado y dispuesto a dar lo que esperabas o más. Debes de crear esa tensión psicológica porque de esta manera se podrá lograr todo.


El guerrero antes de la batalla, se debe de mentalizar para dar todo en el momento indicado.

PARA LOGRAR TUS METAS, DEBES DE ESTAR LISTO PARA SUPERAR

LOS OBSTÁCULOS.

No todo llega fácilmente en la vida, mucho menos las cosas grandes. Todo tiene un proceso, y de allí mismo vienen obstáculos mucho físicos y otros mentales. De estas batallas duras que estarás peleando, habrán algunas derrotas, pero debes de saber cómo levantarte, saber donde fue que fallaste y mejorar todo para la siguiente batalla.


DESPUÉS DE UN PASO ATRÁS SIEMPRE HACER DOS PASOS ADELANTE.

Hay situaciones que están fuera de nuestro control o cosas que lastimosamente suceden cómo una lesión física y a veces perjudican llegar a la meta. A pesar de ser situaciones difíciles, es donde es el verdadero momento para demostrar como quieres esto: que nada te detendrá y que después de un golpe duro te vas a poner de pie como un tanque y serás un tanque imparable porque llegarás a tu meta sin importar lo que suceda, aunque tome tiempo.


Mantén estos consejos siempre en tu cabeza. No te desesperes, porque todo llega en el momento correcto. Sigue persiguiendo y luchando por tus metas porque un día verás atrás y sentirás el orgullo de haber llegado tan lejos con tanto trabajo duro.

y no olvides que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


109 vistas

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved