Pierde Grasa para Siempre con este Simple Plan:


Estás listo para deshacerte de esa grasa tan molesta acumulada en tu cuerpo? Claro que si! Este plan es para cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier peso así que presta atención y vuelve esto algo parte de tu rutina diaria!


Dile adios a esta grasa que tienes acumulada gracias a estos tres consejos:

1. Elimina todas las bebidas que contengan azúcar:

Las personas acostumbran a tener Bebidas carbonatadas, gatorades, té frío y jugos en la casa y beberlas durante el almuerzo o durante el día. Eliminalas de tu dieta y mejor toma solo agua.


Muchas veces pensamos que por ser solo bebidas o que el envase es más o menos pequeño que beber esto no nos hace daño o no es gran cosa, pero si te fijas en la etiqueta te darás cuenta que la cantidad de azúcar, químicos y colorizantes en estas bebidas es a veces ridícula.

2. Adios azúcar y carbohidratos:

En esta etapa debes ir eliminando las papas, arroz, tortillas, galletas, cereal, granolas verás un progreso bastante notorio en tu cuerpo. Limita las frutas en esta etapa, porque quieres reducir el consumo de azúcar al mínimo.


Trata de consumir más vegetales y proteínas, aquí obtendrás bastante fibra, vitaminas y proteína, todo lo necesario para estar lleno. Si acostumbrabas a almorzar carne con arroz, tortilla o papas, trata de sustituirlo comiendo esa carne con aguacate o una ensalada de pepino o tomates.

3. Camina al menos una hora al día:

Dedica una hora al día para caminar. Cuando vas al trabajo puedes bajar una estación del autobús antes y caminar hacia tu trabajo o si puedes ir caminando a hacer los mandados o a la universidad, estarás dándole a tu cuerpo más movimiento que sera bastante beneficioso.


Hoy en día muchas personas ni siquiera dan 500 o 1000 pasos diarios, están acostumbrados a andar en el carro, bus o taxi para llegar a todos su destinos y si la persona no entrena esto lleva a tener una condición física bastante mala. Lo normal para mantenerse saludable: una persona debe de dar al menos 10,000 pasos diarios, pero para tener más beneficio puedes ponerte la meta diaria de llegar a 15,000 pasos. Puedes descargar una aplicación en tu teléfono para llevar el conteo de tus pasos o hay relojes que ya lo traen incorporado.


Estos tres pasos cambiarán tu vida, y verás los resultados bastante rápido. Cuando tu porcentaje de grasa haya bajado suficiente, puedes ir agregando granos saludables a tu dieta: quinoa, pasta integral o pan integral. Recuerda llevar todo con moderación y estos tres pasos te ayudarán a mantener un porcentaje de grasa bastante saludable.

y recuerda que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved