Practica las rutinas que te dejamos aquí abajo. Escoge las rutinas acorde a tu nivel (Por ejemplo, EASY - INTERMEDIATE o INTERMEDIATE - ADVANCED). Debes hacerlas de 3 a 4 veces por semana.  

RUTINAS NIVEL: PRINCIPIANTE

Los pull-ups y dips hechos con buena forma te ayudarán a desarrollar más fuerza en tu espalda y brazos para poder hacer los muscle-ups mejor. Es una muy buena rutina y no debes de olvidarte de ella. Cuando vas mejorando en hacerla, simplemente pueden proceder en hacerla de una manera más intensa y así aumentar la dificultad. 

Muscle up Easy Routine One

Los Muscle-ups negativos te ayudarán a entender el movimiento si todavía no puedes hacer muscle-ups. Los pull-ups explosivos y pull-ups to chest te ayudarán a desarrollar explosividad. Con tus explosive pull-ups trata de llevar la barra a tu cintura realizando un movimiento explosivo. Si no tienes explosividad todavía, no es un problema, intentando hacer estos ejercicios, la explosividad se desarrollará  Si ya puedes hacer muscle-ups, puedes reemplazar negative muscle-ups con muscle-up con el grip cerrado. 

Muscle up Easy Routine Two

Las rutinas con peso te ayudarán desarrollar más fuerza y dar un shock a tus músculos. Puedes ajustar el peso para que con el máximo esfuerzo puedas hacer de 6 a 8 pull-ups, después con el máximo esfuerzo de 8 a 12 dips etc. Después de realizar esta rutina sentirás el aumento de fuerza en practicamente todo el cuerpo, no solo en los muscle-ups.

Muscle up Easy Routine Three

RUTINAS NIVEL: INTERMEDIO

Los Super-sets son la mejor manera de mejorar la fuerza y resistencia en la barra. Haciendo super-sets mejorarás tus muscle-ups significamente. Un supserset se hace sin bajarse de la barra. Usa ayuda de un amigo para ayudarte completar el superset si es necesario.

Muscle up Intermediate Routine One

Ahora gracias a tu progreso, has llegado a lo mejor - Tus primeros muscle-ups con peso. Esta rutina te ayudará a empezar a dominar los muscle-ups

Muscle up Intermediate Routine Two

Esta es una rutina tremendamente buena para mejorar la fuerza de los músculos de tu espalda. ¡Nosotros te la recomendamos mucho, es súper buena! 

Muscle up Intermediate Routine Three
Muscle up Intermediate Routine Four
Muscle up Intermediate Routine Five

RUTINAS NIVEL:

AVANZADO