Hola!
Alguien, además de las rutinas del camino del guerrero, hace otro tipo de ejercicio? Cómo les ha ido?
Es que también corro pero no quiero dejar la carrera porque también me gusta y me relaja salir a correr o un parque o a la montaña a hacer trial.
Pero no sé que tanto se puedan juntar ambas, tomando en cuenta que luego las rutina de correr también incluye fuerza en general
Apenas voy en la primera semana y va bien, pero quisiera saber sus experiencias si después se me va a complicar demasiado
Saludos y vuuuuamos!!!
Tío si correr te relaja o ir al monte a andar PARA NADA LO DEJES A parte de los beneficios de los entrenamientos del camino del guerrero, o domina la pesa rusa, disfrutar del camino y más de lo que a ti te gusta no debería ser ningún impedimento de hecho NO LO ES. Sigue saliendo a correr y sigue haciendo lo que a ti te viene bien mentalmente porque si no, tampoco disfrutarás del camino del guerrero.
Pd: si no tienes déficit calorico al hacer km corriendo la masa muscular va a estar ahí y seguramente aumentes si comes bien. Por eso no problem. Si te haces maratones de 40 km cada 2 semanas pues eso ya sería otra cosa xDD espero haberte ayudado.
Para mi el mejor entrenamiento es domina la pesa rusa el que más resultados me ha dado pero hay que darle BIEN DURO!!