¿El Secreto de BRAZOS GRANDES Está en las Piernas?


A continuación te voy a contar que el secreto de brazos grandes, está en entrenar tus grupos musculares de las piernas.


1. Las Piernas son el Grupo Muscular Más Grande:

Entrenando este grupo muscular, tu cuerpo tiene que recuperar y reconstruir mucho más músculo que alguna otra area de tu cuerpo. Como resultado, tu cuerpo estará en modo de producción de músculo que ayudará a los músculos de tu cuerpo superior a desarrollarse y recuperarse más rápido.


2. Aumenta tus Niveles de Testosterona:

Puede ser que los músculos en tu cuerpo superior no están creciendo lo suficiente y esto puede ser a que no hay suficiente testosterona en producción. Recuerda que la testosterona es la hormona encargada de producir más masa muscular. Una buena forma de aumentar la testosterona es haciendo ejercicios para grupos musculares grandes.

3. Armonía en en Aumento Muscular:


Los músculos en el cuerpo se desarrollan armoniosamente. Si entrenas solo una parte del cuerpo y no entrenas el resto, esto resultará en que tus músculos se desarrollen lentamente. Si solamente entrenas el cuerpo superior y no piernas, tu cuerpo no permitirá estar grande en la parte superior y tener una fundación pequeña, solamente el progreso general de tu cuerpo será más lento.

4. Piernas musculosas = Peso adicional para tus entrenamientos:

Puedes tomar ventaja del hecho que tener piernas mas fuertes, musculosas y pesadas como se vuelven como tener pesas en tus tobillos o una carga adicional para aumentar tu fuerza. Tener las piernas más fuertes ayudará al desarrollo de los músculos del cuerpo superior mas rápido. La gente usa pesas de tobillos para dar mas carga al cuerpo superior, pero tu puedes tener esta carga ya con aumentar masa muscular en tus piernas. Tener más peso en las piernas no te hará mas débil en hacer tus pull-ups o muscle-ups, al contrario, tu cuerpo se adaptará en hacer tu cuerpo más fuerte y resistente.

5. Conviértete en Atleta un Más Completo:

Recuerda tus metas verdaderas: La fuerza, la resistencia y tener la funcionalidad de un atleta completo. Cada entrenamiento que tu realizas, te acerca cada vez más a tus metas.

6. Entrenamiento Adicional a la Semana:

Tu cuerpo superior necesita descanso y recuperacion, cuando le estas dando ese break a tu cuerpo superior, aprovecha a entrenar los musculos de tus piernas. Todo tu cuerpo estará mejorando, tomando esa fuerza y resistencia.


7. Estética:

Con piernas fuertes y musculosas, tu te veras solido como una roca. El balance entre tu cuerpo superior y posterior hará que te veas y sientas fuerte como has deseado.


Ahora entiendes el secreto de porque tener brazos fuertes, esta en las piernas. Trabaja duro todos los músculos de tu cuerpo y conviértete en el atleta más completo posible.

Y recuerda que,

el mejor guerrero, es el guerrero educado.


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved