Hombros Grandes - 2 Ejercicios Bestiales que No Sabías - Rutina


Si deseas desarrollar más los músculos de tus hombros, estos ejercicios harán que crezcan y se vean brutales. Con técnica correcta y perseverancia verás los resultados muy pronto.


Cuando trabajamos en nuestros hombros podemos entrenar con o sin peso, pero para poder aguantarnos en un handstand por ejemplo - necesitamos trabajar en aguantar nuestro propio peso corporal. Eligiendo tales ejercicios que la cantidad de repeticiones con el esfuerzo máximo caiga en el rango de hipertrofia (de 5 a 10 repeticiones).

Una gran manera de entrenar nuestros hombros con nuestro propio peso es en las paralelas. Podemos ajustar la carga que queremos darle a nuestros hombros. Cuando pasamos a un handstand, nuestros hombros reciben una carga máxima por colocar nuestro cuerpo a un ángulo de 180 grados.


Para lograr el aumento de nuestros músculos en los hombros y dominar entrenar con nuestro peso corporal, te mostraremos dos excelentes ejercicios.

DEEP DIPS:

Los deep dips o fondos profundos son una versión avanzada de los fondos normales. Lo más difícil de este ejercicio es la inclinación. Debes aprender a colocarte en esta posición y realizar los dips inmediatamente. Todo tu cuerpo va recto y debe de viajar en el mismo ángulo de inclinación.


Hollow Back:

Existe un factor importante para poder sostener este ángulo y es aprender como asumir la posición de Hollow Back, y esta posición se supone que debemos de protraer nuestras escápulas, imagina que estas tratando de juntar tu pecho y meter el abdomen. Cuando realizas la inclinación, la manera que agarras las paralelas, tu pulgar y tu dedo índice van alrededor de la barra y tu muñeca va hacia adelante.

TUCKED PLANCHE PUSH-UPS:

Estamos seguros de que verás un cambio drástico en el tamaño de tus hombros al hacer este ejercicio. Te mostraremos como ejecutar este ejercicio, pero primero debes aprender a hacer un Tucked Planche - para asumir esta posición debes mantener tus hombros rectos y los codos siempre bloqueados, inclínate hacia adelante y protrae tus escápulas, recogiendo tus piernas para después doblar las rodillas y sostener. .


Cuando puedas sostener esta posición por al menos unos segundos, puedes intentar bajar para hacer los tucked planche push-ups. Progresivamente irás bajando más para darle carga al hombro. Este ejercicio te ayudará a hacer los Handstand push-ups

RUTINA PARA DESARROLLO DE HOMBROS BESTIALES:

Principiantes: 2 - 4 Rondas

Intermedios/Avanzados: 4 - 8 Rondas

1. DEEP PUSH-UPS - 5 Repeticiones

Trata de llevar tu pecho y todo tu cuerpo hasta abajo y recuerda estar lo más recto posible.


2. LEVANTAMIENTOS A 90 GRADOS - 6 Repeticiones

El peso que debes de usar es el que te dé para hacer esta cantidad de repeticiones.


3. TUCKED PLANCHE PUSH- UPS - 8 Repeticiones

Si todavía no te sale este ejercicio, pídele a un amigo que te ayude a sostener tus pies.


4. SOSTENER UNA PESA - 10 -15 segundos

Sostén la pesa con tus brazos bien estirados, activando tus músculos.


5. DEEP DIPS - 5 Repeticiones

Los principiantes pueden inclinarse hasta donde les de hacer 5 repeticiones.


Ahora, te toca entrenar duro esos hombros y verás que se desarrollarán como tu siempre has querido. Te deseamos que tus hombros crezcan como con levadura.

Y no olvides que,

El mejor guerrero, es el guerrero educado.


SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved