Rutina para Flacos y Ectomorfos - Aumenta Masa Muscular


La mejora manera de incrementar la masa muscular es entrenando los grupos musculares grandes para producir una alta carga psicológica y para abordar los grupos musculares grandes a la vez


RUTINA:

La rutina consiste de 10 ejercicios diferentes, recuerda hacerlos todos seguidos sin descanso y tomar el descanso entre cada set.

Principiantes: 2 Sets

Intermedios/Avanzados: 3 - 4 Sets

PESO MUERTO - VARIACIÓN ROMANA

10 Repeticiones

Con mancuernas rusas en ambas manos, manteniendo tu espalda recta, levanta las pesas hasta que tus piernas estén estiradas. Este ejercicio trabaja no solo las piernas, pero también los músculos lumbares. Incorpora este ejercicio para aumentar tu masa muscular.


PUSH-UPS CON PESO

10 Repeticiones

Este ejercicio es bastante conocido y casi todos pueden hacerlo, pero para aumentar la masa muscular debemos de agregar un peso. Puedes utilizar un chaleco de peso o si no tienes, pide a un amigo que te ponga peso encima de tu espalda.


SENTADILLAS CON PESO

10 Repeticiones

Ahora puedes dejarte el chaleco de peso puesto o elegir unas mancuernas o pesas para poder agregar el peso con el que podrás hacer las 10 Repeticiones. Recuerda que debes de sentir el esfuerzo al realizar los ejercicios con peso, si te es muy sencillo con el peso actual, agrega más para cumplir esa cantidad de repeticiones con máximo esfuerzo.


DIPS CON PESO

10 Repeticiones

Ahora puedes en tu cinturón juntar una mancuerna rusa con la cadena para dar más peso a tus dips. Recuerda que entrenar con tu peso corporal solamente no será suficiente para darle más crecimiento a tu músculo. Si puedes hacer 10 dips o más, agrega el peso para darle ese shock a tu cuerpo ya que tu cuerpo se adapta al trabajo que ya puede hacer y no crecerá el músculo.


RUSSIAN SWINGS

10 Repeticiones

Este ejercicio es muy eficiente para el desarrollo y crecimiento muscular.


MOLINO

10 Repeticiones - 5 de cada lado

Con la mancuerna o pesa en las manos realizaremos un movimiento como si fuéramos un molino. El ejercicio es bastante eficiente y trabaja mucho el core.


LUNGES CON PESO

10 Repeticiones - 5 de cada lado


PULL-UPS CON PESO

10 Repeticiones

Adjunta una mancuerna o pesa a tu cinturón para hacer este ejercicio. Nuevamente elige un peso para que logres hacer las 10 repeticiones.


APERTURAS CON MANCUERNAS

10 Repeticiones

Este siguiente ejercicio es para trabajar el pecho. Si estás en un gimnasio realizas un press-banca y si no puedes recostarte sobre una caja o banca y con pesas o mancuernas en cada mano llevándolas a juntarse para activar tu pecho.


ROW

10 Repeticiones


Y no olvides que,

El mejor guerrero, es el guerrero educado


13,927 vistas13 comentarios

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved