Mi Secreto de Progreso Explicado


Muchas veces ni siquiera sabemos que queremos en la vida o ni siquiera nos hemos proyectado hacia algo. La frustración de no estar donde uno quisiera estar es algo que muchas personas llevan diariamente, pero muchas veces es por la falta de determinación.

Los deseos de ser exitosos en cualquier area muchas veces se sienten inalcanzables, pero es completamente posible lograr tener ese éxito y mas. Primero debes entender que para llegar a ese punto las metas deben ser establecidas.


1. Toma el papel y escribe tus metas:

Date este tiempo, siéntate y siente lo que deseas lograr con tiempo. Este paso es muy importante porque poniendo todo en papel, te hará consciente de lo que deseas. Imaginarás todo ese éxito y te motivara desde una a querer cumplirlas.

Las metas se pueden definir en tres areas:

Intelectual,física y espiritual.

Intelectual: La intelectual podría ser aprender algo nuevo. Siempre hay algo que deseamos aprender, como un idioma nuevo, a utilizar un programa en la computadora o educarnos con algo.

Física: desde algo como empezar a entrenar mas seguido, bajar de grasa, tus deseos de aumentar tu fuerza o volverte el mejor atleta en algún deporte. Escribe y aplícalo. Diariamente verás como tu cuerpo te lo agradecerá, tu energía aumentará y estarás lleno de motivación al ver todos estos resultados.

Espiritual: Si quisieras aprender a conectarte mejor contigo mismo espiritualmente, conocerte mejor, y volverte mejor persona. El mismo éxito viene desde adentro tuyo, de tu interior nace toda esa capacidad y deseo de ser mejor. Trabaja en ti, conócete.

2. Cada día haz algo que te acerque a tus metas:

Perfecto, ya que tienes establecidas tus metas no es solo que se queden en ese papel y ya. Así el éxito nunca será logrado y solamente dejaste ese papel. Ponlo donde tu puedas verlo diariamente. Entonces, puedes organizarte para que todos los días puedas cumplir con hacer algo de lo que apuntaste para acercarte más a tus metas. Pon todo en practica. Por ejemplo, si tu escribiste entrenar 3-4 veces por semana, ya entrenaste hoy Jueves, mañana vas a descansar: aprovecha ese tiempo en el que tu ibas a entrenar y ponte con alguna meta en tu lista de Metas Intelectuales o Espirituales.

3. Visualiza tu éxito y victoria:

Cuando te sentaste a escribir tus metas, imaginaste todas estas metas ser cumplidas. Lograr hacer esos pull-ups en la barra, aprender a tocar un instrumento, lograr correr 5 kilómetros, viajar a Europa con tus amigos. Es muy importante visualizarte cumpliendo todo esto. A la hora que tu entrenas, estudias, trabajas, meditas, piensa como todo esto te esta acercando a las metas. No hay nada imposible si trabajas duro. Tu camino se va a formar hacia lo que visualizas y las cosas que te atrasan se van a eliminar de tu camino.

Te deseamos éxito en lograr tus metas.

Y recuerda que el mejor guerrero, es el guerrero educado.


800 vistas1 comentario

SÍGUENOS

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 All Rights Reserved